Ofrece vistas panorámicas espectaculares del Lago Atitlán y sus alrededores. Es un lugar ideal para tomar fotografías y disfrutar del paisaje.
Una antigua mina donde puedes aprender sobre el proceso tradicional de extracción de sal en la región.
El corazón del pueblo donde se encuentran la iglesia principal y varios comercios locales. Es un buen lugar para relajarse y observar la vida diaria de los habitantes.
Una iglesia colonial con una arquitectura impresionante que es el centro espiritual de San Juan La Laguna.
San Juan La Laguna es conocido por sus artistas locales. Hay varias galerías donde puedes admirar y comprar arte local, incluyendo pinturas y textiles.
Un lugar donde se exhibe y vende textiles tradicionales elaborados por las mujeres de la comunidad. Ofrecen demostraciones de tejido y teñido natural.
Un sendero ecológico que ofrece la oportunidad de explorar la fauna y flora local. Ideal para los amantes de la naturaleza y el senderismo.
Las calles de San Juan están adornadas con coloridos murales que representan la historia, cultura y vida cotidiana de la comunidad.
Una cooperativa de café donde puedes aprender sobre el proceso de cultivo y producción del café y disfrutar de una degustación.
Espacios donde se imparten conocimientos sobre el uso de plantas medicinales y prácticas tradicionales para la salud y el bienestar.