Descubre la historia y los secretos de Museo Americano de Historia Natural con nuestra audioguía.
El Museo Americano de Historia Natural suele abrir de miércoles a domingo, de 10:00 a.m. a 5:30 p.m. Te recomiendo consultar su página oficial de horarios y direcciones antes de tu visita, ya que pueden variar. Es una visita en persona, puedes llegar en transporte público o taxi.
La entrada general sugerida para adultos es de $28. Los niños (3-12 años) pagan $16 y los mayores de 60 años y estudiantes $22. Hay opciones de 'paga lo que puedas' en las taquillas y algunos códigos postales de Nueva York tienen acceso gratuito. Siempre es buena idea revisar las opciones de admisión y tickets en su web oficial.
Para tener una experiencia completa y disfrutar de las principales exhibiciones, te sugiero reservar al menos de 3 a 4 horas. Sin embargo, si eres un apasionado de la historia natural, podrías pasar fácilmente un día entero explorando todas sus salas y exposiciones especiales. ¡Hay mucho que ver!
Este museo es uno de los museos de historia natural más grandes y prestigiosos del mundo, fundado en 1869. Su importancia radica en sus vastas colecciones que abarcan desde dinosaurios hasta meteoritos y culturas del mundo, siendo un centro clave para la investigación científica, la educación y la conservación. Ha contribuido enormemente a nuestra comprensión del planeta y la vida.
Para evitar las mayores aglomeraciones, lo ideal es visitar el museo durante la semana, preferiblemente a primera hora de la mañana (justo cuando abren) o a última hora de la tarde. Los meses de temporada baja (enero-febrero, o después del Día del Trabajo en septiembre) también suelen ser menos concurridos que los de verano o festivos.
Sí, el Museo Americano de Historia Natural es totalmente accesible. Cuenta con rampas, ascensores en todas las plantas y baños adaptados. Disponen de sillas de ruedas gratuitas en préstamo por orden de llegada. Puedes encontrar más detalles sobre la accesibilidad en su sección de accesibilidad para visitantes.
El museo está ubicado en el Upper West Side, justo al lado de Central Park, que es una visita obligada. Muy cerca también tienes el New-York Historical Society y a poca distancia andando, el Lincoln Center. La zona está llena de cafés encantadores y tiendas para pasear después de tu visita al museo.
Para una experiencia óptima, te recomiendo descargar el mapa del museo con antelación o usar su app para planificar tu ruta. Llega temprano para evitar colas, trae calzado cómodo porque caminarás mucho, y considera llevar una botella de agua recargable. ¡No olvides visitar la sala de los dinosaurios y el Rose Center for Earth and Space! Y recuerda, en IAudioguia tenemos audioguías que pueden enriquecer tu experiencia.
Generando resumen visual...
Un monumento a la ciencia y la exploración, hogar de millones de especímenes y exhibiciones que narran la historia del universo y la vida en la Tier...
El pulmón verde de Manhattan, un oasis urbano que fusiona naturaleza, arte y vida neoyorquina.
¿Prefieres escuchar en inglés?
🇬🇧 English audio guides - Coming Soon
Apasionado viajero con experiencia en todos los continentes. Experto en crear guías detalladas y audioguías profesionales.