El Museo Americano de Historia Natural está abierto de miércoles a domingo, de 10:00 a.m. a 5:30 p.m. Se recomienda comprar las entradas con anticipación en línea para asegurar tu fecha y hora de visita. Puedes encontrar más información y comprar tus entradas en su sitio web oficial: Horarios y Admisión AMNH.
La entrada general al museo tiene un costo, que puede variar si incluye exhibiciones especiales. Para los residentes del estado de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, los precios son 'paga lo que puedas' para la entrada general. Para todos los demás, se recomienda consultar los precios actuales y posibles descuentos en su página de boletos: Comprar Entradas AMNH.
Para tener una experiencia completa y disfrutar de las exhibiciones principales, te sugiero dedicar al menos 3 a 4 horas. Si planeas visitar exhibiciones especiales o el Planetario, es posible que necesites más tiempo, quizás hasta un día entero. Planifica tu ruta con antelación para optimizar tu visita.
El Museo Americano de Historia Natural, fundado en 1869, es uno de los museos de ciencia y cultura más grandes e importantes del mundo. Su misión es descubrir, interpretar y difundir información sobre el mundo natural y las culturas humanas. Es reconocido por sus colecciones expansivas, que van desde esqueletos de dinosaurios hasta artefactos culturales de todo el planeta, y su impacto en la educación y la investigación científica.
Para evitar las mayores aglomeraciones, te recomiendo visitar el museo en días laborables (entre semana) y temprano en la mañana justo después de la apertura, o a media tarde. La época más tranquila del año suele ser fuera de los puentes festivos y las vacaciones escolares. Evita los fines de semana y los días escolares si buscas una experiencia más tranquila.
Sí, el museo es totalmente accesible. Cuenta con rampas, ascensores y baños accesibles en todo el edificio. Se pueden alquilar sillas de ruedas en el hall de entrada, aunque se recomienda llegar temprano ya que la disponibilidad es limitada. Puedes consultar más detalles sobre accesibilidad aquí: Accesibilidad AMNH.
El museo está estratégicamente ubicado en el Upper West Side, justo en frente de Central Park. Después de tu visita, puedes dar un paseo por el parque, visitar el New-York Historical Society Museum & Library que está muy cerca, o explorar los restaurantes y tiendas encantadoras del barrio.
¡Claro! Te recomiendo usar un calzado cómodo, ya que caminarás mucho. Descarga el mapa del museo en tu teléfono o consigue uno físico para planificar tu ruta. Aprovecha las guías digitales o audioguías, algunas son gratuitas, para enriquecer tu experiencia. Y no te olvides de visitar el Rose Center for Earth and Space para una experiencia planetaria increíble. ¡Disfruta cada momento!
Un monumento a la ciencia y la exploración, hogar de millones de especímenes y exhibiciones que narran la historia del universo y la vida en la Tier...
El pulmón verde de Manhattan, un oasis urbano que fusiona naturaleza, arte y vida neoyorquina.