¿Sabías que bajo el Castillo de Edimburgo —sede de las joyas de la corona escocesa— descansa un volcán extinto desde hace 350 millones de años? Reino Unido te espera con estas historias que transforman sus calles y monumentos, desde Londres hasta Belfast. Descubre los relatos que laten tras cada muro mientras exploras ciudades donde la cultura vibra en cada esquina.

Entre mayo y septiembre para mejor clima (15-25°C), aunque julio-agosto son los meses más concurridos. Dedica 4 días a Londres por su tamaño y 2-3 días a Edimburgo por su centro compacto.
Londres (museos y palacios), Edimburgo (casco histórico medieval) y Belfast por su historia industrial (barrio Titanic) y naturaleza como la Calzada del Gigante.
Conduce por la izquierda y verifica si necesitas adaptador de enchufe tipo G. Usa 'please' y 'thank you' frecuentemente, y lleva ropa transpirable por el clima cambiante.
Museo Británico y Tower of London (Londres), el Castillo de Edimburgo con sus vistas y el Museo del Titanic en Belfast combinado con acantilados de Causeway Coast.