Un conjunto de nueve impresionantes bahías con 36 playas espectaculares ideales para nadar, bucear, snorkelear y disfrutar del hermoso paisaje marino.
Una reserva natural que abarca más de 11.000 hectáreas de bosque bajo caducifolio y ecosistemas marinos, hogar de diversas especies de flora y fauna.
Una encantadora población cerca de la costa conocida por su iglesia parroquial, tiendas de artesanía local y una gran oferta gastronómica.
Una playa famosa por sus aguas cristalinas y tranquilas, ideales para el snorkel, además de ser un sitio histórico donde Benito Juárez desembarcó en 1850.
Un museo arqueológico que muestra la rica historia prehispánica de la región, con piezas y estructuras que datan de más de 2000 años.
Un sitio arqueológico ubicado en la bocana del río Copalita, donde se pueden observar ruinas de antiguas civilizaciones mesoamericanas.
Un espectacular conjunto de cascadas en la sierra de Oaxaca, perfecto para bañarse en sus aguas frescas y disfrutar de la naturaleza.
Una playa de arena blanca y olas moderadas, conocida por su marina, restaurantes y bares, ideal para disfrutar de un día relajante.
Una de las playas más grandes y hermosas de Huatulco, famosa por su arrecife de coral y excelente para practicar snorkel y buceo.
Un punto de observación en la bahía de Tangolunda que ofrece vistas panorámicas espectaculares del océano Pacífico y las bahías circundantes.