El Muro de los Lamentos es un sitio de oración y peregrinación sagrado para los judíos. Es un remanente del Segundo Templo de Jerusalén.
La Iglesia del Santo Sepulcro es uno de los sitios más sagrados del cristianismo, ya que se cree que es el lugar donde Jesús fue crucificado, enterrado y resucitó.
La Mezquita de Al-Aqsa es el tercer sitio más sagrado del Islam. Está ubicada en el Haram al-Sharif, también conocido como el Monte del Templo.
El Domo de la Roca es un santuario islámico situado en el Monte del Templo. Se cree que desde aquí el Profeta Mahoma ascendió al cielo.
La Ciudad Vieja de Jerusalén está dividida en cuatro barrios: judío, cristiano, musulmán y armenio. Es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
El Museo de Israel alberga una extensa colección de objetos arqueológicos, judaica y obras de arte. Es famoso por los Rollos del Mar Muerto.
Yad Vashem es el memorial oficial de Israel para las víctimas del Holocausto, con exhibiciones conmovedoras y una amplia investigación histórica.
El Monte de los Olivos ofrece una vista panorámica de Jerusalén y es un lugar sagrado en la tradición cristiana, mencionado a menudo en la Biblia.
La Tumba del Jardín es un sitio cristiano al norte de la Ciudad Vieja, donde algunos creen que Jesús fue sepultado y resucitó.
El Cardo es una antigua calle romana en el Barrio Judío de la Ciudad Vieja, con ruinas y tiendas que rememoran la vida en la época bizantina.