Un emblemático balneario en Puerto Rico, testigo de la historia y el disfrute popular en la costa este.
El balneario abre de miércoles a domingo de 8:30 AM a 5:00 PM. Cierra lunes y martes. Está en la carretera PR-3 km 35.2 en Luquillo. Verifica horarios actualizados en el sitio de DRNA antes de visitar.
La entrada general cuesta $5 por vehículo (hasta 6 personas). Niños menores de 12 años entran gratis. Se recomienda llevar efectivo, ya que no siempre aceptan tarjetas.
La mayoría de visitantes pasa entre 3-4 horas disfrutando la playa y las áreas de picnic. Si planeas comer en los famosos kioskos de Luquillo, reserva medio día completo.
Es uno de los balnearios públicos más antiguos de Puerto Rico, con más de 50 años de operación. Representa la tradición familiar de disfrutar las costas de forma segura y organizada.
De diciembre a abril (temporada seca) para evitar lluvias. Los miércoles y jueves son menos concurridos. Llega antes de las 10:00 AM para conseguir mejor estacionamiento.
Cuenta con rampas de acceso (zonas de estacionamiento y áreas comunes) y baños adaptados. Consulta la accesibilidad específica al 787-892-2020.
A 5 minutos están los kioskos de Luquillo (comida local) y a 15 min el Bosque Nacional El Yunque. También la Playa Fortuna está cercana.
Lleva zapatos acuáticos (hay zonas rocosas), protector solar y sombrilla. Hay mesas para picnic pero puedes alquilar sombrillas. Nunca dejes objetos de valor en el auto. Ver opiniones recientes.
Cargando resumen visual...
El corazón de la seguridad jurídica en Matagalpa, donde se protegen los derechos sobre bienes y comercio.
Un pilar de la ingeniería en Lambayeque y sede de conocimiento e innovación profesional.
El corazón administrativo y símbolo histórico de Rzeszow, una joya arquitectónica que ha sido testigo de siglos de transformación.
Apasionado viajero con experiencia en todos los continentes. Experto en crear guías detalladas y audioguías profesionales.