Una de las cascadas naturales más grandes y bellas del sudeste asiático, situada en la frontera entre Vietnam y China. Ofrece impresionantes paisajes y la oportunidad de dar paseos en balsa.
Un lugar de gran importancia histórica donde Ho Chi Minh regresó a Vietnam en 1941 para liderar la revolución. Se puede visitar la cueva, el arroyo Lenin y la montaña Karl Marx.
Un complejo de 36 lagos interconectados que cambian de color según la estación. Rodeado de montañas cársticas y bosques, es ideal para la navegación en bote y el senderismo.
Un geoparque reconocido por la UNESCO por su excepcional patrimonio geológico, biodiversidad y valores culturales. Incluye las Cataratas de Ban Gioc, la Cueva de Pac Bo y el Lago Thang Hen, entre otros.
Un impresionante paso de montaña con vistas panorámicas de los paisajes kársticos de Cao Bang. Es un lugar popular para los fotógrafos y aquellos que disfrutan de las rutas escénicas.
Un bullicioso mercado donde los lugareños venden y compran productos frescos, artesanías y otros bienes. Es un excelente lugar para experimentar la vida local y probar la gastronomía regional.
Un antiguo templo dedicado a Nung Tri Cao, un héroe local que vivió en el siglo XI y luchó contra los invasores chinos. Es un sitio de importancia cultural y religiosa.
Un pintoresco pueblo conocido por su producción de té y por ser un lugar de retiro de montaña. Ofrece un clima fresco y la oportunidad de aprender sobre la cultura local.
Aunque no es la tumba principal del General Tran Hung Dao (que está en Hai Duong), este lugar marca un punto histórico relacionado con sus campañas militares en la región de Cao Bang.
Una impresionante cueva cárstica cerca de las Cataratas de Ban Gioc, con estalactitas y estalagmitas que forman fascinantes formaciones.