Un grupo de cinco colinas de mármol y piedra caliza, cada una representando uno de los elementos: metal, madera, agua, fuego y tierra. Ofrecen impresionantes cuevas, templos y vistas panorámicas.
Un puente en forma de dragón que cruza el río Han. Por la noche, el dragón se ilumina y los fines de semana escupe fuego y agua como un espectáculo para los visitantes.
Una hermosa bahía que ofrece playas de arena blanca, aguas cristalinas y diversas actividades acuáticas, así como paisajes impresionantes para disfrutar.
El museo alberga la colección más grande de artefactos Cham del mundo, destacando la rica herencia de la civilización Champa que floreció en Vietnam central.
Un complejo turístico en las montañas con un teleférico que ofrece vistas espectaculares. Cuenta con un parque temático, jardines, templos, y el famoso Puente Dorado (Golden Bridge) sostenido por manos gigantes.
Una de las playas más famosas y bellas de Da Nang, conocida por su arena blanca y fina, sus aguas limpias, y su atmósfera relajante.
Un puente atirantado con un diseño arquitectónico distintivo. Es especialmente bello por la noche cuando está iluminado.
Situado en la península Son Tra, es famoso por su estatua de la diosa de la misericordia (Lady Buddha), una de las estatuas más altas de Vietnam, con vistas espectaculares de Da Nang.
Un parque de atracciones que combina áreas de entretenimiento temáticas de varios países asiáticos, con montañas rusas, espectáculos culturales, y la Rueda del Sol (Sun Wheel), una de las ruedas de la fortuna más grandes del mundo.