Este faro construido en 1881 es uno de los principales símbolos de Cabo Polonio. Con una vista panorámica impresionante del océano Atlántico y las dunas circundantes, es un punto de referencia obligado para los visitantes.
Cabo Polonio es hogar de una de las colonias más grandes de lobos marinos en América del Sur. Los visitantes pueden observar a estos fascinantes animales en su entorno natural desde diferentes puntos del parque.
A pocos kilómetros de Cabo Polonio, en su camino de acceso, podrá encontrar el bosque de ombúes, uno de los más grandes del mundo. Este lugar ofrece un paisaje único por la forma y antigüedad de sus árboles.
Una de las dos playas principales de Cabo Polonio, la Playa Sur se caracteriza por su arena blanca y sus excelentes condiciones para el surf. Es un lugar ideal para relajarse y disfrutar del océano.
Conocida por sus aguas tranquilas y sus encantadoras vistas, la Playa Norte es perfecta para nadar y disfrutar de un día al sol. Es menos concurrida que la Playa Sur y ofrece una atmósfera más relajada.
El pequeño pero pintoresco asentamiento de Cabo Polonio está compuesto por casas de colores y sin electricidad ni agua corriente, lo que ofrece una experiencia realmente rústica y única a sus visitantes.
Las grandes dunas de arena que rodean Cabo Polonio son perfectas para los amantes del senderismo y las vistas panorámicas. Estas dunas crean un paisaje desértico único en la región.