Este museo interactivo cuenta la historia del RMS Titanic, el famoso transatlántico, desde su construcción en Belfast hasta su trágico hundimiento.
Los murales de Belfast son una colección de pinturas callejeras que reflejan la historia política y social de la ciudad.
También conocida como la Catedral de Belfast, esta majestuosa catedral anglicana es un espléndido ejemplo de la arquitectura neorrománica.
Situado en la ladera de la colina Cavehill, el Castillo de Belfast ofrece vistas panorámicas de la ciudad y es un ejemplo de la arquitectura escocesa baronial.
Este monumental edificio de estilo barroco eduardiano alberga las oficinas del gobierno municipal y es famoso por su cúpula de cobre y su opulento interior.
Este parque extensivo ofrece senderos para caminatas y vistas espectaculares de Belfast y está marcado por la colina que da nombre al parque, Cave Hill.
Este jardín botánico cuenta con una amplia variedad de plantas, invernaderos victorianos, incluyendo el famoso Palm House, y es un lugar ideal para paseos relajados.
Este barco es el último barco superviviente de la White Star Line y sirvió como barco auxiliar para el Titanic. Ahora está restaurado y abierto al público.
El museo más grande de Irlanda del Norte, el Ulster Museum, alberga colecciones que van desde arte y arqueología hasta geología y etnografía.
Este reloj torre de 113 pies de altura es uno de los monumentos más conocidos de Belfast y fue construido en memoria del Príncipe Alberto.
Uno de los mercados cubiertos más importantes del Reino Unido, el Mercado de San Jorge es famoso por su vibrante ambiente, productos frescos y artesanías locales.
Fundada en 1788, es la biblioteca más antigua con acceso público en Belfast y un rico centro de recurso cultural que alberga colecciones raras sobre la historia de Irlanda.