El Castillo de Marmaris es una fortaleza histórica que data de la época helenística. Renovado por el sultán otomano Süleyman el Magnífico en el siglo XVI, ofrece vistas panorámicas del puerto y alberga el Museo de Marmaris.
Una popular playa de arena ubicada a unos 8 km al suroeste de Marmaris. Es conocida por sus aguas cristalinas, actividades acuáticas y su vibrante ambiente turístico.
Un extenso parque nacional que ofrece una combinación de montañas, bosques de pinos y costas escénicas. Es un excelente lugar para el senderismo y la observación de la fauna.
El puerto deportivo más grande de la región, conocido por su animada vida nocturna y una amplia selección de bares, restaurantes y tiendas.
Un vibrante bazar que ofrece una variedad de productos locales, desde especias y textiles hasta artesanías y souvenirs.
Una calle famosa por su animada vida nocturna, llena de bares, discotecas y locales de música en vivo.
Un sitio arqueológico cercano que incluye tumbas licias talladas en acantilados y el fascinante río Dalyan, donde se puede realizar paseos en barco.
Famosa por su arena blanca que se dice fue traída desde Egipto para Cleopatra, y sus ruinas antiguas que incluyen un anfiteatro romano.
Ubicado dentro del Castillo de Marmaris, este museo exhibe artefactos arqueológicos y etnográficos de la región.
Parte del programa Geoparques Globales de la UNESCO, esta área protege una diversidad de formaciones geológicas y paisajes únicos.