Construido en el siglo XV por los Caballeros Hospitalarios, este impresionante castillo ofrece vistas panorámicas del puerto y alberga el Museo de Arqueología Subacuática.
Una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, este mausoleo fue construido en honor al rey Mausolo y su esposa Artemisia. Aunque gran parte del monumento ha sido destruida, sus restos aún son impresionantes.
Este teatro helenístico, con capacidad para unas 13,000 personas, data del siglo IV a.C. y ofrece vistas espectaculares de la ciudad.
Con aguas cristalinas y arenas doradas, la playa de Bodrum es perfecta para nadar, tomar el sol y practicar deportes acuáticos.
Uno de los restos de la antigua ciudad de Halicarnaso, esta puerta fue construida en el siglo IV a.C. y ofrece un vistazo a la historia antigua de la región.
Dedicado a Zeki Müren, un famoso cantante y compositor turco, este museo ofrece una visión de su vida y obra.
Un puerto moderno y lujoso donde se puede disfrutar de restaurantes, tiendas y ver los yates que amarran en sus muelles.
Conocida por sus aguas termales y baños de barro, esta isla es perfecta para un día de relax y terapia natural.
Construida en el siglo XVIII, esta mezquita es un excelente ejemplo de la arquitectura otomana y un lugar de paz y reflexión.
Este antiguo anfiteatro ofrece una visión impresionante de la historia antigua y alberga eventos y conciertos en la actualidad.