Una fortaleza islámica construida en el siglo VIII, que sirvió tanto para fines militares como religiosos. Cuenta con una torre de vigilancia desde la cual se pueden obtener vistas panorámicas de la ciudad.
Un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Medina de Sousse es una ciudad amurallada con serpenteantes callejones, mercados y casas tradicionales que reflejan la rica historia de la región.
Construida en el siglo IX, esta mezquita es uno de los ejemplos más antiguos de arquitectura islámica en el norte de África. Con su diseño austero y fortificado, refleja la necesidad de defensa en esa época.
Ubicado en la Kasbah de Sousse, este museo alberga una impresionante colección de mosaicos romanos y bizantinos, así como objetos que narran la historia antigua de la región.
Una antigua fortaleza que ahora alberga el Museo Arqueológico de Sousse. Ofrece impresionantes vistas de la ciudad y el mar Mediterráneo.
Un vasto sistema de túneles subterráneos y cámaras funerarias que datan del siglo II. Las catacumbas fueron utilizadas por los primeros cristianos para enterrar a sus muertos.
Un puerto deportivo turístico que ofrece una variedad de actividades acuáticas, restaurantes, tiendas y un campo de golf. Es conocido por su diseño moderno y atractivo.
Un acuario que presenta una diversidad de vida marina del mar Mediterráneo y otros ecosistemas acuáticos. Ideal para visitas familiares y educativas.
Una de las playas más populares de Sousse, conocida por su arena blanca y fina y sus aguas cristalinas. Es un lugar ideal para disfrutar del sol y practicar deportes acuáticos.