Dedicado a la tríada capitolina de Júpiter, Juno y Minerva, este impresionante templo es uno de los más grandes y mejor conservados de África del Norte. Se encuentra en la cima de una colina con vistas panorámicas sobre el yacimiento arqueológico.
Construido en el siglo II d.C., este teatro podía albergar hasta 3,500 espectadores y aún se utiliza para eventos culturales y conciertos en la actualidad.
Un complejo de templos romanos construidos para honrar a los dioses Júpiter, Juno y Minerva. Es uno de los puntos más prominentes de Dougga y ofrece una vista espectacular del sitio arqueológico.
Este mausoleo, que data del siglo III a.C., es uno de los ejemplos mejor preservados de arquitectura funeraria libio-púnica en el mundo. Se destaca por su mezcla de estilos arquitectónicos.
Una plaza pública que incluye una rosa de los vientos en su centro, utilizada para ceremonias y como punto de encuentro en la antigua ciudad romana.
Estas termas públicas, construidas alrededor del siglo III d.C., incluyen varias salas de baño, así como áreas para el ejercicio y el relajamiento.
Este templo data del siglo II d.C. y está dedicado al dios Saturno, una de las deidades más antiguas del panteón romano.
Un arco triunfal erigido en honor al emperador romano Alejandro Severo, este monumento celebra sus victorias militares.
El foro de Dougga era el centro cívico y comercial de la ciudad, rodeado por diversos edificios públicos y administrativos.
Un edificio donde se realizaban reuniones y debates importantes de la comunidad, reflejando la vida cívica y democrática de la antigua ciudad romana.