El Phra Pathom Chedi es una impresionante estupa budista considerada la más alta del mundo, con una altura de 127 metros. Se dice que es el primer lugar donde se introdujo el budismo en Tailandia.
Un parque donde se pueden ver espectáculos de elefantes y cocodrilos, así como disfrutar de un jardín botánico. Es ideal para familias y amantes de los animales.
Un palacio real construido por el Rey Rama VI en 1907, rodeado de hermosos jardines y arquitectura al estilo europeo y tailandés.
Este museo celebra el arte tradicional tailandés de la música con barcos, exhibiendo una colección única de barcos ceremoniales y el equipamiento relacionado.
Un famoso templo budista conocido por su hermoso entorno y su estatua de Buda venerada. Es un lugar popular para los devotos que buscan bendiciones.
Un mercado flotante tradicional donde se pueden comprar productos frescos directamente de los botes. Ofrece una experiencia auténtica de la cultura local y cocina tradicional.
Un museo de transporte con una interesante colección de vehículos antiguos, incluidos autos clásicos, aviones, y motocicletas.