Este castillo medieval, ubicado en una colina con vista al lago de Zúrich, data del siglo XIII y ofrece vistas panorámicas de la ciudad y el lago. También alberga el Museo Polaco.
Situado en el Castillo de Rapperswil, este museo se dedica a la historia y cultura polaca, mostrando una variada colección de arte y artefactos.
Esta iglesia barroca del siglo XVII es conocida por sus frescos y su espectacular altar mayor.
El corazón de Rapperswil, esta plaza histórica está rodeada de edificios medievales y renacentistas, con numerosos cafés y tiendas.
Este jardín cuenta con más de 600 variedades de rosas y es un lugar popular para pasear y relajarse, especialmente en los meses de verano.
Una plaza pintoresca situada a orillas del Lago Zúrich, famosa por sus vistas y su ambiente relajado.
Un antiguo monasterio que ahora sirve como centro cultural y espacio para eventos. También ofrece vistas impresionantes de la región.
Este cementerio histórico es uno de los más antiguos de Suiza y tiene una importancia considerable en la historia judía de la región.
Uno de los puentes de madera más largos de Suiza, que conecta Rapperswil con la localidad de Hurden y ofrece maravillosas vistas del lago.
Un encantador zoológico para niños que ofrece la oportunidad de interactuar con una variedad de animales. También cuenta con espectáculos de circo y actividades educativas.