Uno de los monumentos más famosos de Ginebra, es una enorme fuente de agua ubicada en el Lago Lemán que lanza agua hasta una altura de 140 metros.
Una catedral histórica situada en el Casco Antiguo de Ginebra, famosa por su arquitectura y su historia como centro de la Reforma Protestante.
La sede europea de las Naciones Unidas, ofrece visitas guiadas que permiten conocer más sobre el trabajo de la ONU y su historia.
El museo más grande de Ginebra, alberga una vasta colección de objetos que abarcan desde la arqueología hasta las bellas artes.
Un parque reconocido por su famoso Reloj Floral, una representación del compromiso suizo con la relojería y la jardinería.
Un monumento que conmemora las figuras prominentes de la Reforma Protestante, ubicado en el Parc des Bastions.
Dedicado a la famosa marca de relojes suiza, este museo muestra la historia de la fabricación de relojes a través de una fascinante colección de relojes.
La plaza más antigua de Ginebra, situada en el Casco Antiguo, rodeada de encantadoras cafeterías, tiendas y edificios históricos.
Un amplio parque urbano con monumentos históricos, incluida la Mur des Réformateurs y un gran tablero de ajedrez exterior.
Un lugar maravilloso para los amantes de la naturaleza, con miles de especies de plantas procedentes de todo el mundo.