La Catedral de Lund es una de las estructuras religiosas más antiguas y majestuosas de Suecia, famosa por su arquitectura románica y su reloj astronómico medieval.
Este museo ofrece una visión rica de la historia de la ciudad y la región, con exposiciones que van desde la prehistoria hasta la época moderna.
Un museo al aire libre que muestra la vida en Suecia a lo largo de los siglos, con edificios históricos y exposiciones culturales.
Este jardín botánico es un oasis de tranquilidad en la ciudad, con una amplia variedad de plantas y flores, así como invernaderos y áreas temáticas.
Fundada en 1666, es una de las universidades más antiguas y prestigiosas de Suecia. El campus cuenta con varios edificios históricos y modernos.
Conocido por sus colecciones de arte público y monumental, este museo ofrece una perspectiva única sobre la creación artística en el espacio público.
Un parque urbano muy popular que ofrece espacios verdes, áreas de juego, un estanque y oportunidades para picnics y actividades al aire libre.
Este centro de ciencia interactivo ofrece una variedad de exposiciones y actividades destinadas a fomentar el interés por la ciencia y la tecnología.
Un espacio de arte contemporáneo que muestra una variedad de exposiciones temporales de artistas suecos e internacionales.
Una casa museo que ofrece una visión del estilo de vida burgués en Lund durante el siglo XIX, completa con muebles y decoraciones originales.