El muelle de madera más largo de Europa, con más de 500 metros adentrándose en el Mar Báltico. Ofrece vistas panorámicas de la bahía, paseos relajantes y un punto de partida para excursiones en barco.
Una extensa y hermosa playa de arena ubicada en el distrito de Kamienny Potok, en Sopot. Ideal para tomar el sol, nadar y disfrutar de deportes acuáticos. Cuenta con instalaciones como duchas y vestuarios.
Un vibrante paseo que corre paralelo a la playa, ideal para caminar, andar en bicicleta o patinar. Está flanqueado por restaurantes, cafeterías y tiendas, creando un ambiente animado.
Un edificio peculiar y caprichoso con una arquitectura distorsionada que parece sacada de un cuento de hadas. Alberga tiendas, restaurantes y oficinas, y es un popular punto fotográfico.
Un anfiteatro al aire libre ubicado en un entorno boscoso, famoso por albergar el Festival Internacional de la Canción de Sopot. Aunque su temporada principal es en verano, su entorno natural es atractivo durante todo el año.
Aunque no está directamente en Kamienny Potok, es un parque histórico cercano que merece una visita. Destaca por sus jardines paisajísticos, un palacio abacial y la famosa Cascada de Oliwa.
Un faro blanco y rojo que ofrece vistas panorámicas de la ciudad y el mar desde su plataforma de observación. Aunque ya no funciona como faro, es una atracción turística popular.
Ubicado en una villa histórica, este museo narra la historia de Sopot desde sus orígenes como balneario hasta la actualidad, mostrando artefactos, fotografías y documentos.
Un monumento conmemorativo dedicado a los soldados polacos que lucharon en la Batalla de Monte Cassino durante la Segunda Guerra Mundial. Se encuentra en un punto con buenas vistas.
Un histórico hipódromo que organiza carreras de caballos y otros eventos equestres. Aunque no haya carreras, su arquitectura y el entorno son interesantes.