Una basílica católica romana que es uno de los monumentos más importantes de Chełm. Construida en el siglo XVIII, es conocida por su arquitectura barroca impresionante y su historia rica.
Una serie de túneles subterráneos de tiza que se extienden bajo la ciudad de Chełm. Estos túneles tienen una historia que se remonta a la Edad Media y son una atracción turística popular.
Museo histórico que alberga una variedad de exposiciones relacionadas con la historia y cultura de Chełm y la región de Lubelskie.
Un sitio histórico que una vez fue el lugar de un castillo que defendía la ciudad. Hoy, ofrece vistas panorámicas de Chełm y es un lugar ideal para pasear y relajarse.
El parque principal de Chełm, que ofrece áreas verdes amplias, senderos para caminar, y lugares de recreación ideales para relajarse y pasar el tiempo al aire libre.
Una iglesia histórica dedicada a la Santísima Trinidad, que destaca por su arquitectura y su significado religioso en la comunidad local.
Un histórico pub que ofrece una experiencia única de degustación de cervezas artesanales y locales, en un ambiente auténtico de Chełm.