Famosa por sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y como punto de partida para excursiones de buceo y snorkel. Ofrece alojamiento variado y restaurantes.
Conocida por su ambiente más rústico y auténtico que Contadora. Tiene playas hermosas y oportunidades para experimentar la vida local.
Una de las islas más grandes del archipiélago, con una naturaleza prístina y menos desarrollada. Ideal para la observación de aves y la exploración de la vida salvaje.
La isla más grande del Archipiélago de las Perlas, principalmente con desarrollo agrícola y algunas playas aisladas. Menos turística que otras islas.
Una de las playas más populares de Contadora, ideal para nadar y relajarse. Cerca de varios hoteles y restaurantes.
Otra hermosa playa en Contadora, conocida por su tranquilidad y belleza escénica.
Durante la temporada de migración (aproximadamente de julio a octubre), el archipiélago se convierte en un lugar privilegiado para la observación de ballenas jorobadas.
Ideal para el buceo y el snorkel, los arrecifes albergan una rica biodiversidad marina, incluyendo peces tropicales, tortugas y tiburones de arrecife.
Un pequeño asentamiento con tiendas locales, restaurantes y un vistazo a la vida isleña. Sirve como centro principal de actividades en Contadora.
Las islas más remotas del archipiélago son hogar de una variada avifauna, incluyendo aves marinas y terrestres endémicas.
Las aguas alrededor del Archipiélago de las Perlas son ricas en especies como el marlín, dorado y atún, lo que lo convierte en un destino popular para la pesca deportiva.