Una fortaleza histórica construida en el siglo XVII para proteger la región de los ataques piratas. Ofrece vistas panorámicas del Río San Juan y es un importante sitio histórico.
Una de las áreas protegidas más importantes de Nicaragua, hogar de una rica biodiversidad que incluye jaguares, monos y una gran variedad de aves. Ideal para el ecoturismo y la observación de flora y fauna.
Pequeño museo ubicado dentro del Castillo de la Inmaculada Concepción, que ofrece exposiciones sobre la historia militar de la región y la vida en la fortaleza.
Un sendero ecológico que recorre diversas zonas de vegetación y vida silvestre. Ideal para los amantes de la naturaleza y el senderismo.
Actividades de canotaje y paseos en barco que ofrecen una vista única del río y su entorno natural, incluyendo la oportunidad de observar la vida silvestre y la vegetación tropical.
Iglesia histórica en la comunidad de El Castillo que data de la época colonial y es un ejemplo de la arquitectura religiosa local.
Un ecoalbergue que ofrece alojamiento sostenible y diversas actividades ecoturísticas, como caminatas guiadas por la selva y observación de aves.