Zabljak, Montenegro: aventura alpina y naturaleza virgen. Descubre el Parque Nacional Durmitor, Lago Negro y Cañón del Tara. ¡Explora con 8 audioguías IAudioguia!
Cargando...
Un monumento natural majestuoso, hogar de glaciares, picos imponentes y una biodiversidad excepciona...
Un viaje subterráneo a la majestuosidad natural y el misterio oculto de Montenegro....
Para una experiencia completa, se recomienda dedicar al menos 3 a 5 días a Zabljak. Esto te permitirá explorar las principales atracciones, como el Lago Negro, el Cañón del Tara y realizar alguna ruta de senderismo, sin prisas.
Si buscas senderismo y rafting, visita de junio a septiembre. Para esquí y paisajes nevados, la mejor época es de diciembre a marzo. Cada estación ofrece una belleza diferente y actividades únicas.
La forma más común es en coche, ya que las carreteras están bien mantenidas y te ofrecen flexibilidad. También hay servicios de autobús desde Podgorica y otros pueblos cercanos, aunque con menos frecuencia. Los aeropuertos más cercanos son el de Podgorica y Tivat.
Definitivamente no te puedes perder el Lago Negro, una caminata por el Parque Nacional Durmitor y una visita al Cañón del Tara para admirar sus impresionantes vistas o incluso hacer rafting. También visita el puente de Đurđevića Tara.
Sí, Zabljak ofrece una variedad de alojamientos, desde hoteles y apartamentos hasta cabañas de montaña y campings. Puedes encontrar opciones que se adapten a diferentes presupuestos, desde lo más económico hasta hospedajes más cómodos y completos.
Zabljak es un paraíso para los amantes de la aventura. Puedes disfrutar de senderismo extremo, ciclismo de montaña, rafting en el río Tara, escalada, tirolina y, en invierno, esquí y snowboard. Las opciones son casi ilimitadas.
Apasionado viajero con experiencia en todos los continentes. Experto en crear guías detalladas y audioguías profesionales.