Descubre Taxco: plata, historia y belleza colonial. Explora sus calles y secretos con 8 audioguías. ¡Tu aventura mexicana comienza aquí!
Cargando...
Una joya arquitectónica y cultural en Taxco, que narra la historia de una de sus familias más influy...
Un espacio dedicado a la exhibición y preservación de la riqueza artística y artesanal de la platerí...
Lo ideal es dedicarle al menos 2 a 3 días completos para explorar los principales atractivos, disfrutar de su ambiente y conocer sus talleres de plata. Así tendrás tiempo para maravillarte a tu propio ritmo.
La mejor época es de octubre a mayo, cuando el clima es más fresco y seco. Evitarás lluvias y el calor intenso del verano, haciendo tu recorrido más agradable.
Taxco es fácilmente accesible por carretera desde la Ciudad de México (unas 2.5 a 3 horas en autobús o coche). Varias líneas de autobuses ofrecen rutas directas y cómodas hasta la central de Taxco.
No te puedes perder la Parroquia de Santa Prisca y San Sebastián, pasear por el Zócalo, visitar los talleres de plata, admirar la vista desde el Mirador del Cristo y subir al teleférico. Cada experiencia es única.
Sí, Taxco es generalmente seguro para los turistas. Como en cualquier destino, se recomienda tomar precauciones básicas, como evitar calles solitarias de noche y cuidar tus pertenencias. La ciudad vive del turismo.
Hay innumerables platerías y talleres por toda la ciudad, especialmente alrededor del Zócalo y en las calles aledañas. Busca establecimientos con reputación y no dudes en regatear amistosamente en algunos lugares.
Apasionado viajero con experiencia en todos los continentes. Experto en crear guías detalladas y audioguías profesionales.