Un antiguo sitio arqueológico maya situado en un acantilado con vistas al mar Caribe, famoso por su impresionante ubicación y su bien conservada muralla.
Un área natural que protege el ecosistema costero y ofrece la oportunidad de observar una variedad de flora y fauna local, así como disfrutar de playas vírgenes.
Un famoso cenote de aguas cristalinas ideal para nadar, bucear y hacer esnórquel, rodeado de impresionantes formaciones de estalactitas y estalagmitas.
Una de las playas más hermosas de Tulum con arena blanca y aguas turquesas, perfecta para relajarse, nadar y disfrutar del sol.
Un sistema de cuevas y cenotes interconectados, conocido por sus increíbles oportunidades de espeleobuceo y esnórquel en sus aguas cristalinas.
Una laguna de agua dulce con un cenote profundo en el centro, ideal para nadar y practicar paddleboarding en un entorno natural tranquilo.
Un cenote abierto conectado al mar, popular para el esnórquel y el buceo por sus aguas claras y la diversidad de vida marina.
Un extenso sitio arqueológico maya ubicado en la selva, conocido por su red de caminos blancos y la pirámide Nohoch Mul, la más alta de la península de Yucatán.
Un parque ecológico y de aventuras que ofrece actividades como el esnórquel, el buceo, el recorrido en bicicleta y la navegación en ríos naturales.
Una playa de ensueño que forma parte de un club de playa, con servicios de calidad y actividades como deportes acuáticos y yoga en la playa.