Uno de los edificios coloniales más antiguos de las Américas, construido por Hernán Cortés en el siglo XVI. Actualmente alberga el Museo Regional Cuauhnáhuac.
Una catedral que data del siglo XVI, con una arquitectura que combina estilos renacentista y barroco. Forma parte de la Ruta de los Conventos declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO.
Un jardín botánico y centro cultural del siglo XVIII, originalmente construido como la residencia de verano de José de la Borda, un famoso minero. Alberga eventos culturales y exposiciones.
Un hermoso parque público que ofrece espacios verdes, lagos y senderos, ideal para paseos familiares, picnic y actividades al aire libre.
Una casa-museo que perteneció al artista estadounidense Robert Brady, con una colección ecléctica de arte y objetos de todo el mundo.
Un sitio arqueológico precolombino con ruinas de una pirámide y otras estructuras construidas por los tlahuicas, un subgrupo de los nahuas.
Un museo dedicado a la exhibición de arte y artesanías contemporáneas de diversas comunidades indígenas de México.
Un museo que exhibe artesanías y arte popular de la región de Morelos, con una colección de piezas que muestran la riqueza cultural de la región.
Una iglesia de estilo colonial situada en una colina, ofreciendo vistas panorámicas de la ciudad y un ambiente tranquilo para el recogimiento espiritual.
Experiencias de relajación y bienestar en temazcales tradicionales, ofreciendo una combinación de tratamientos de spa modernos con rituales ancestrales.