El punto más alto del norte de África, Montaña Toubkal es un destino popular para los excursionistas y montañistas. Ofrece vistas panorámicas extraordinarias y es una experiencia inolvidable para los aventureros.
Un hermoso valle ubicado en las faldas de las Montañas del Atlas, este lugar es serenamente pintoresco, con campos verdes y riachuelos, ideal para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza.
Una impresionante cascada que ofrece un ambiente refrescante y relajante. Es un excelente lugar para descansar después de una caminata por el valle.
Un encantador pueblo bereber cerca de Imlil. Aremd es conocido por su arquitectura tradicional y su autenticidad cultural, donde los visitantes pueden experimentar la vida local.
Un pequeño pueblo que es a la vez un lugar sagrado y un monasterio. Este es un sitio religioso importante para los bereberes y un destino popular para los peregrinos.
Ubicado a gran altitud, este refugio es una parada común para los excursionistas que se dirigen al pico Toubkal. Ofrece comodidades básicas y un lugar para descansar antes del ascenso final.