Una vasta laguna rodeada de dunas de arena y desiertos donde se pueden realizar deportes acuáticos como el kitesurf y el windsurf, además de ser un lugar perfecto para la observación de aves.
Una pequeña isla en medio de la laguna de Dakhla famosa por su forma que recuerda a un dragón y su ambiente tranquilo perfecto para el snorkeling y relajarse en la playa.
Una fuente termal natural en el desierto, conocida por sus propiedades curativas y la tranquilidad que ofrece para aquellos que buscan relajación.
Un vestigio de la era colonial española, usado en tiempos pasados como base militar y que ofrece hermosas vistas de la costa atlántica.
Un bullicioso puerto pesquero donde los visitantes pueden observar la llegada de los barcos pesqueros y disfrutar de mariscos frescos en los restaurantes locales.
Unas impresionantes formaciones de dunas blancas que emergen del desierto y se adentran en la laguna, ofreciendo un paisaje único y actividades como el sandboarding.
Una de las playas más populares para practicar kitesurf y windsurf, con un ambiente vibrante y numerosos centros de deportes acuáticos.
Una vasta área protegida que ofrece paisajes de desierto, dunas y lagunas, rica en biodiversidad y un paraíso para los observadores de aves.
El principal mercado de la ciudad donde los visitantes pueden comprar productos locales, especias y artesanías, experimentando la vida cotidiana de la ciudad.
Una península que se adentra en el océano Atlántico, ofreciendo impresionantes vistas, playas vírgenes y oportunidades para la pesca deportiva.