Un jardín paisajístico tradicional japonés que data del período Edo y es uno de los jardines más espectaculares de Japón.
Un castillo construido en 1590 que es conocido por su foso que se llena con agua de mar, uno de los pocos castillos de Japón que habían adoptado esta característica.
Una pequeña isla conocida por su encanto rural, arte contemporáneo y senderos escénicos.
Un museo que alberga una colección impresionante de arte moderno y contemporáneo, incluyendo obras de artistas locales e internacionales.
Un hermoso jardín japonés situado cerca del Castillo de Takamatsu, conocido por sus tranquilos estanques y paisajes serenos.
Una isla vinculada a la leyenda de Momotaro, un héroe folclórico japonés, y famosa por sus cuevas y playas.
Un evento anual que celebra la cultura y tradición con más de 4,000 linternas flotantes, fuegos artificiales y desfiles vibrantes.
El templo número 84 de los 88 templos en la ruta de peregrinación de Shikoku, con vistas panorámicas de la ciudad y la bahía.
Conocida por ser una de las primeras islas en Japón en cultivar aceitunas, la isla ofrece paisajes pintorescos y numerosos olivares.
Un museo dedicado a la historia y al arte del vidrio, con exposiciones que incluyen tanto técnicas tradicionales como contemporáneas.