Uno de los cinco lagos que rodean el Monte Fuji, conocido por sus paisajes impresionantes y aguas cristalinas. Es un lugar popular para paseos en bote, pesca y fotografías del Monte Fuji.
El icónico volcán y la montaña más alta de Japón, considerado un lugar sagrado y una atracción principal para los alpinistas y fotógrafos.
Un parque panorámico a orillas del Lago Kawaguchi, famoso por sus jardines de flores y vistas espectaculares del Monte Fuji.
Museo dedicado al artista Itchiku Kubota, famoso por revivir la técnica de teñido de tela Tsujigahana. El museo alberga obras de arte impresas en kimono y ofrece vistas magníficas del Monte Fuji.
Puente que cruza el Lago Kawaguchi, ofreciendo hermosas panorámicas del lago y el Monte Fuji. Es un popular lugar para caminar y tomar fotos.
Un parque de diversiones conocido por sus atracciones emocionantes y montañas rusas estremecedoras, con vistas fascinantes del Monte Fuji.
Una pagoda de cinco pisos situada en la cima de una colina, ofreciendo una de las vistas más emblemáticas del Monte Fuji, especialmente durante la temporada de los cerezos en flor.
Cuevas formadas por actividades volcánicas del Monte Fuji, conocidas por sus formaciones de hielo y corrientes frescas. Son destinos populares para los aventureros y exploradores de cuevas.
Una cueva natural habitada por murciélagos, conocida por su estructura única y su ecosistema.
Un punto de observación en el Monte Tenjo, accesible por teleférico. Ofrece vistas panorámicas del Monte Fuji y el Lago Kawaguchi.