Un museo que presenta la historia y cultura de la región de los Fiordos del Oeste, con exposiciones sobre la vida cotidiana, la pesca y la navegación.
Un centro cultural y artístico ubicado en un edificio histórico que ofrece una variedad de eventos culturales como exhibiciones de arte, conciertos y teatro.
Un centro ecuestre donde los visitantes pueden disfrutar de paseos a caballo a través del paisaje escénico de los Fiordos del Oeste.
Un museo al aire libre que recrea una estación pesquera del siglo XIX, con cabañas de turba, barcos y equipos de pesca tradicionales.
Un valle conocido por sus esculturas literarias hechas por el artista Samúel Jónsson. El área incluye una iglesia y una serie de esculturas únicas.
Una reserva natural en la parte más septentrional de los Fiordos del Oeste, accesible solo en barco. Ofrece impresionantes paisajes, vida salvaje y rutas de senderismo.
Una montaña escarpada que proporciona increíbles vistas panorámicas del Océano Ártico y los Fiordos del Oeste. Es un lugar popular para el senderismo.
Un túnel histórico que conecta los fiordos de Ísafjörður y Súgandafjörður. Es notable por su construcción y la historia detrás de su construcción.
Una serie de cascadas en Dynjandisá River, conocida por su majestuosa altura y belleza natural. Es una de las atracciones más emblemáticas de la región.
Una pintoresca aldea pesquera con un profundo patrimonio marítimo. El lugar ofrece bellos paisajes, un museo marítimo y la histórica estación pesquera de Ósvör.