Un montículo rocoso que, según la leyenda, es el hogar de la reina de los elfos. Álfaborg ofrece vistas panorámicas del área circundante.
Un impresionante campo de rocas gigantes rodeado de pequeños lagos y verdes praderas. Es un excelente lugar para senderismo.
Una de las cascadas más altas de Islandia, con una caída de 128 metros. Es famosa por las bandas de arcilla roja que atraviesan las capas de basalto.
Una iglesia de madera tradicional islandesa construida en 1901 y famosa por su arquitectura pintoresca y su entorno escénico.
Un lugar perfecto para la observación de frailecillos y otras aves marinas, así como para disfrutar de la naturaleza virgen.
Una red de senderos que recorren algunas de las zonas más remotas y hermosas de Islandia oriental, ofreciendo recorrido por paisajes escarpados y vistas impresionantes.
Una de las casas de césped mejor conservadas en Borgarfjörður Eystri, que funciona como un centro cultural con exposiciones sobre la vida tradicional islandesa.
Un sendero temático que lleva a los visitantes a través de paisajes llenos de historias y leyendas locales sobre elfos y seres sobrenaturales.