Una mansión histórica situada en impresionantes terrenos paisajísticos, que incluye jardines, senderos y lagos. La casa ofrece tours guiados y varias actividades recreativas.
Una ruta ciclista y peatonal que sigue el antiguo trazado del ferrocarril entre Westport y Achill Island. Ofrece vistas espectaculares del paisaje y la costa.
Esta pintoresca bahía es conocida por sus múltiples islas y su variada vida marina. Es un excelente lugar para practicar kayak y otras actividades acuáticas.
Una montaña sagrada y popular lugar de peregrinación. Cada año, miles de personas la suben en el último domingo de julio, conocido como Reek Sunday.
El encantador centro de la ciudad de Westport, conocido por su planificación georgiana, tiendas pintorescas, pubs tradicionales y una vibrante vida comunitaria.
Un campo de golf de 18 hoyos situado en un entorno pintoresco, ideal para amantes de este deporte que desean disfrutar de maravillosas vistas mientras juegan.
Una escuela de equitación y establo que ofrece lecciones de montar a caballo y paseos panorámicos por el campo irlandés.
Las ruinas de una abadía agustiniana, situadas cerca de la base de Croagh Patrick. Tiene un gran valor histórico y arqueológico.
Un vasto parque nacional que conserva uno de los últimos paisajes de turberas intactas de Irlanda. Ideal para senderismo y observación de la naturaleza.
Un mercado local que se celebra semanalmente, ofreciendo productos artesanales, alimentos frescos y artículos hechos a mano por artesanos locales.