Ruinas de un castillo veneciano del siglo XV desde donde se obtienen vistas espectaculares del atardecer y del mar Egeo.
Iglesia ortodoxa griega con una característicamente cúpula azul y frescos de estilo bizantino.
Un pintoresco puerto pesquero situado justo debajo de los acantilados de Oia, famoso por sus tascas de mariscos y su ambiente relajante.
Museo dedicado a la rica herencia marítima de Santorini, con exposiciones de maquetas de barcos, instrumentos náuticos y artefactos históricos.
Avenidas empedradas repletas de tiendas de souvenirs, boutiques, restaurantes y cafeterías con vistas impresionantes.
Es una pequeña iglesia ortodoxa con un diseño arquitectónico típico de las islas Cícladas, pintada de blanco con detalles en azul.
Famoso por uno de los atardeceres más hermosos del mundo, con vistas panorámicas desde diversos puntos de observación en el pueblo.
Galería de arte contemporáneo ubicada en una bodega de vino antigua, que exhibe trabajos de artistas locales e internacionales.
Galería de arte ubicada en las ruinas del castillo de Oia, que muestra y vende obras de artistas griegos contemporáneos.
Un pequeño y antiguamente puerto comercial, ahora una tranquila zona de baño y buceo con aguas cristalinas y tascas acogedoras.