El puerto principal de la isla, conocido por sus impresionantes vistas, encantadoras cafeterías y restaurantes, y por ser el punto de llegada y salida de los ferries.
Este museo alberga una colección de artefactos históricos, documentos y obras de arte que representan la rica historia marítima de Hydra.
Situado en una colina, este monasterio ofrece vistas panorámicas de la isla y es conocido por su arquitectura bizantina y su ambiente tranquilo.
Una mansión histórica que una vez perteneció a un héroe de la Guerra de Independencia griega y que ahora funciona como un museo que muestra objetos personales y arte de la época.
Una encantadora playa de guijarros con aguas cristalinas, ideal para nadar y relajarse bajo el sol griego.
Este museo exhibe una colección de arte contemporáneo de artistas griegos e internacionales, y se encuentra en una hermosa mansión antigua.
Una de las actividades más emblemáticas de Hydra, permite a los visitantes recorrer la isla a lomos de un burro, disfrutando de la arquitectura tradicional y las calles empedradas.
Una hermosa iglesia ortodoxa situada en el puerto, famosa por sus frescos y su campanario, que datan del siglo XVIII.
Una antigua estructura defensiva que ofrece impresionantes vistas del puerto y es un lugar perfecto para fotografiar el atardecer.
Un lugar romántico en la costa sur de la isla, popular entre las parejas, que ofrece unas vistas espectaculares del mar Egeo.