Una gran puerta de mármol que es el único remanente del Templo de Apolo, construida en el siglo VI a.C. Es uno de los monumentos más icónicos de Naxos y ofrece vistas impresionantes del atardecer.
Una fortaleza veneciana situada en la ciudad de Naxos que data del siglo XIII. El Kastro alberga varias mansiones antiguas, iglesias y museos, y ofrece una vista panorámica de la ciudad.
Ubicado en Sangri, este templo del siglo VI a.C. está dedicado a la diosa de la cosecha, Deméter. Es un ejemplo bien conservado de la arquitectura antigua griega.
La capital de Naxos, conocida por sus callejuelas estrechas y laberínticas, casas encaladas y vibrante vida nocturna. Aquí también se encuentra la zona del puerto.
Una de las playas más populares de Naxos, conocida por su arena dorada y aguas cristalinas. Ofrece una amplia gama de deportes acuáticos y actividades recreativas.
El punto más alto de las Cícladas, ideal para senderismo. Según la mitología griega, es donde el dios Zeus pasó su infancia.
Una estatua de mármol inacabada de un joven (kouros) de 10.7 metros de largo, que se encuentra en un campo cerca de la aldea de Apollonas. Data del siglo VI a.C.
Este museo alberga una rica colección de artefactos que abarca desde la prehistoria hasta el periodo romano, incluidos objetos de cerámica, esculturas y herramientas antiguas.
Una de las iglesias más antiguas de Naxos, con frescos que datan del siglo VI. Está situada cerca del pueblo de Moni.
Una cueva situada en el Monte Zas, asociada con el mito del dios griego Zeus. Es un lugar de interés tanto para arqueólogos como para excursionistas.