Explora Viejo Niza: historia, cultura y encanto mediterráneo. Descubre qué ver, hacer y la mejor época para viajar. ¡6 audioguías te esperan!
Cargando...
Para captar la esencia de Viejo Niza y explorar sus principales atractivos con calma, te recomendamos dedicarle al menos 2-3 días completos. Esto te permitirá sumergirte en su ambiente, disfrutar de la gastronomía y visitar los puntos clave sin prisas.
La primavera (abril a junio) y el otoño (septiembre a octubre) son ideales. El clima es suave, las multitudes son menores que en verano y los precios suelen ser más asequibles, ofreciendo la mejor experiencia de exploración.
El Aeropuerto de Niza Costa Azul (NCE) es el principal punto de entrada. Desde allí, puedes tomar un tranvía (línea 2) o un autobús que te dejará cerca del centro. Niza también está bien conectada por tren con otras ciudades francesas.
No te puedes perder la Colina del Castillo con sus vistas panorámicas, el vibrante Mercado de las Flores en Cours Saleya, la majestuosa Catedral de Sainte-Réparate y, por supuesto, recorrer sus estrechas calles empedradas. Disfrutar de un helado artesanal es imprescindible.
Sí, Viejo Niza es mayormente peatonal y está diseñado para ser explorado a pie. Sus calles estrechas y empedradas invitan a la caminata, permitiéndote descubrir cada rincón y detalle con tranquilidad.
Prepárate para deleitarte con la auténtica cocina mediterránea y niçoise. Platos como la Socca, la Salade Niçoise, la Pissaladière y los frutos del mar frescos son imprescindibles. Hay una gran variedad de restaurantes para todos los gustos.
Apasionado viajero con experiencia en todos los continentes. Experto en crear guías detalladas y audioguías profesionales.