Icono histórico de la libertad, ubicado en el Independence National Historical Park. La campana es famosa por su grieta y simboliza la independencia de Estados Unidos.
Lugar donde se debatieron y adoptaron la Declaración de Independencia y la Constitución de los Estados Unidos. Es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO.
Uno de los museos de arte más grandes de los Estados Unidos, conocido internacionalmente por su amplia colección de obras de arte europeas y americanas.
Mercado histórico que data de 1893, lleno de vendedores que ofrecen alimentos frescos, productos regionales y comidas internacionales.
Museo y centro de ciencia interactiva dedicado al conocimiento sobre la ciencia y la tecnología, con una gran variedad de exposiciones y un planetario.
Antigua prisión famosa por su arquitectura gótica y su enfoque en la rehabilitación. Actual museo abierto al público que ofrece visitas guiadas y eventos especiales.
El primer zoológico de los Estados Unidos, con más de 1,300 animales y una fuerte misión de conservación y educación.
Hermoso paseo a lo largo del río Schuylkill perfecto para caminatas, ciclismo y disfrutar de las vistas del paisaje urbano circundante.
Casa histórica dedicada a Betsy Ross, supuesta creadora de la primera bandera estadounidense. Ofrece tours que exploran su vida y su tiempo.
Institución artística no convencional que muestra mosaicos multicolores creados por el artista Isaiah Zagar, llenos de piezas recicladas y objet trouvé.