Descubre St. Louis: historia, cultura y atracciones. Explora el Gateway Arch y sus museos. ¡10 audioguías disponibles para tu viaje inolvidable! ¡Visita ahora!
Para una experiencia completa y relajada, te recomendamos dedicar entre 3 y 4 días a St. Louis. Esto te permitirá visitar las atracciones principales, disfrutar de su gastronomía y explorar sus barrios.
La primavera (abril-mayo) y el otoño (septiembre-octubre) son ideales por el clima templado y los eventos culturales. Evitarás el calor intenso del verano y el frío del invierno.
Puedes volar al Aeropuerto Internacional Lambert-St. Louis (STL), con conexiones a muchas ciudades. Por carretera, St. Louis es un importante centro de autopistas interestatales.
Absolutamente imprescindible es el Gateway Arch. También debes visitar el Forest Park, el Museo de Arte de St. Louis y el Jardín Botánico de Missouri. No te olvides del barrio de Soulard y su mercado.
Como en cualquier ciudad grande, es aconsejable tomar precauciones. Las zonas turísticas están generalmente concurridas y seguras, pero siempre es bueno estar atento a tus pertenencias y moverte en áreas bien iluminadas de noche.
No puedes irte sin probar las costillas al estilo St. Louis, el toasted ravioli (raviolis tostados) y el St. Louis-style pizza. También es famosa por sus cervecerías y su escena gastronómica innovadora.
Apasionado viajero con experiencia en todos los continentes. Experto en crear guías detalladas y audioguías profesionales.