Un gran parque público en el corazón de Chicago, conocido por su famoso escultura Cloud Gate (también conocida como The Bean), además de jardines, césped y pabellones para eventos.
Uno de los museos de arte más antiguos y grandes de los Estados Unidos, con una vasta colección que incluye obras maestras impresionistas y posimpresionistas.
Un muelle histórico en el lago Míchigan que ofrece atracciones, tiendas, restaurantes y eventos culturales durante todo el año.
Uno de los rascacielos más icónicos de Chicago, famoso por su plataforma de observación Skydeck, que ofrece impresionantes vistas panorámicas de la ciudad.
Un museo de historia natural conocido por su extensa colección de artefactos y fósiles, incluyendo el famoso esqueleto de Tiranosaurio Rex llamado Sue.
Un acuario público que alberga una diversa colección de animales acuáticos de todo el mundo y ofrece experiencias interactivas para toda la familia.
Un zoológico gratuito de 35 acres que alberga una gran diversidad de animales y está ubicado dentro del famoso Lincoln Park de Chicago.
Una famosa sección de la Avenida Michigan conocida por sus tiendas de lujo, restaurantes de primera clase y emblemáticos edificios arquitectónicos.
Un hermoso paseo junto al río que ofrece restaurantes, áreas para sentarse, y vistas espectaculares a lo largo del río Chicago.
Un museo grande e interactivo que presenta exhibiciones científicas y tecnológicas, incluidas simulaciones de un submarino y una mina de carbón.