Descubre Oviedo: historia, prerrománico UNESCO y sidra. 10 audioguías te guían. ¡Explora la capital asturiana, vive su magia!
Para una experiencia completa, recomendamos al menos 2-3 días. Así podrás explorar la Catedral, el Casco Antiguo y las joyas prerrománicas con calma.
La primavera (abril-junio) y el otoño (septiembre-octubre) son ideales. El clima es suave y agradable para caminar, disfrutar de los parques y la menor afluencia de turistas.
Oviedo está bien conectada. Puedes llegar en avión al Aeropuerto de Asturias (OVD), en tren (RENFE) desde varias ciudades españolas o en autobús con múltiples compañías.
Absolutamente imprescindible: la Catedral de San Salvador, el Casco Antiguo, las iglesias prerrománicas del Naranco (Santa María y San Miguel de Lillo) y probar la gastronomía local en una sidrería.
Oviedo es una ciudad con precios razonables en comparación con otras capitales españolas. Se pueden encontrar alojamientos y opciones gastronómicas para todos los presupuestos.
Sí, el centro histórico de Oviedo es muy compacto y fácil de explorar a pie. Para las iglesias prerrománicas en el Naranco, se puede tomar un autobús urbano o taxi.
Apasionado viajero con experiencia en todos los continentes. Experto en crear guías detalladas y audioguías profesionales.