Construido en el siglo IV d.C. para el emperador romano Diocleciano, este palacio es uno de los monumentos romanos mejor conservados del mundo. Alberga museos, tiendas, casas y hoteles.
Oficialmente la Catedral de San Domnius, es una catedral católica que sirvió originalmente como mausoleo del emperador Diocleciano.
Es el paseo marítimo de Split, lugar perfecto para pasear, tomar un café y disfrutar de vistas al mar.
Situado en el palacio gótico Papalic, ofrece una visión completa de la historia de Split desde la antigüedad hasta nuestros días.
Dedicada al escultor croata Ivan Mestrovic, la galería muestra una gran colección de sus esculturas, dibujos, diseños arquitectónicos y mobiliario.
Más grande que la vida, la estatua del obispo medieval Grgur Ninski es obra del famoso escultor Ivan Mestrovic. Se dice que tocar su dedo pulido trae buena suerte.
Un hermoso parque situado en una colina con vistas panorámicas a la ciudad. Ideal para caminatas, paseos en bicicleta y disfrutar de la naturaleza.
Una playa de arena famosa en Split, conocida por el juego de picigin, que involucra saltos y zambullidas en aguas poco profundas.
Un pequeño pero perfectamente formado templo romano dedicado a Júpiter. Ahora es el baptisterio de la Catedral de San Duje.
El museo arqueológico más antiguo de Croacia, con una impresionante colección de artefactos que se remontan a la época romana, griega y primitiva.