Una icónica estatua de bronce de un Buda sentado de 34 metros de altura, también conocida como el Gran Buda, situada cerca del Monasterio Po Lin.
Uno de los monasterios budistas más importantes de Hong Kong, famoso por su arquitectura tradicional y su ambiente sereno.
Un teleférico que ofrece impresionantes vistas de 360 grados del paisaje de Lantau, conectando Tung Chung con la meseta de Ngong Ping.
Un pueblo cultural que ofrece tiendas, restaurantes y entretenimiento teatral, diseñado para complementar el cercano Gran Buda y el Monasterio Po Lin.
Un popular parque temático de Disney con numerosos juegos, espectáculos y atracciones, adecuado para toda la familia.
Uno de los senderos para caminatas más largos y pintorescos de Hong Kong, que abarca 70 km e incluye una variedad de terrenos y vistas espectaculares.
La montaña más alta de la isla de Lantau, ofreciendo vistas panorámicas y desafiantes rutas de senderismo para excursionistas experimentados.
Una de las playas más largas de Hong Kong, conocida por sus arenas finas y tranquilas aguas, ideal para nadar y relajarse.
Un pintoresco pueblo de pescadores conocido por sus casas sobre pilotes, mercados de mariscos y cultura tradicional de las minorías Tanka.