Conocida por sus piscinas naturales formadas por arrecifes de coral, la Playa de Pajuçara es ideal para el baño y ofrece paseos en jangadas (embarcaciones tradicionales).
Una playa urbana popular, famosa por sus cocoteros, aguas claras y calmas, y por ser un lugar frecuentado tanto por locales como por turistas.
Unas piscinas naturales de aguas cristalinas ubicadas a pocos kilómetros de la costa, accesibles en jangadas. Ideales para bucear.
Este museo se dedica a preservar y exhibir la cultura y el folclore del estado de Alagoas. Lleva el nombre de un notable folclorista local.
La catedral principal de la ciudad, conocida por su arquitectura neoclásica y uno de los puntos de referencia religiosos más importantes de Maceió.
Un mirador que ofrece una vista hermosa de la playa, la ciudad y el mar. Es un lugar popular para fotografías y descansar.
Ubicada en el municipio vecino de Marechal Deodoro, famosa por sus olas que atraen surfistas y sus áreas protegidas de aguas tranquilas.
Un mercado vibrante donde los visitantes pueden comprar artesanías locales, como bordados, cerámicas y productos de cuero.
Un edificio histórico que anteriormente servía como residencia oficial del gobernador y ahora es un museo que exhibe la historia de Alagoas.
Un centro comercial moderno que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento.