Una de las estaciones de esquí más grandes de Europa, ofrece una amplia gama de actividades invernales como esquí, snowboard y raquetas de nieve.
Una iglesia moderna dedicada a San Pedro, situada en el centro del Pas de la Casa, conocida por su arquitectura contemporánea.
El puerto de montaña más alto de los Pirineos, ofrece vistas panorámicas impresionantes y es un punto popular para los ciclistas y conductores.
Ofrece una variedad de actividades recreativas tanto en verano como en invierno, incluyendo escalada y rutas en bicicleta.
Ubicado cerca de El Pas de la Casa, es un parque de aventuras que ofrece atracciones para toda la familia, como tirolinas y puentes colgantes.
El Pas de la Casa cuenta con múltiples rutas de senderismo, proporcionando a los visitantes la oportunidad de explorar la naturaleza y disfrutar de vistas panorámicas de los Pirineos.
Conocida por sus tiendas libres de impuestos, es un lugar popular para las compras, especialmente de productos electrónicos, ropa y perfumes.