La Catedral Imperial de Speyer, también conocida como Basílica del Sagrado Corazón de Jesús, es una de las iglesias románicas más grandes de Europa y un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Este museo presenta exposiciones sobre la historia cultural de la región desde la prehistoria hasta la Edad Media y la edad moderna.
Un pintoresco puente medieval que ha sido restaurado y ofrece unas vistas impresionantes del río Rin y la ciudad.
Una antigua puerta romana que ha sido preservada y es uno de los monumentos romanos mejor conservados del norte de Europa.
Una iglesia calvinista del siglo XV, ubicada en el centro de Speyer, conocida por su impresionante arquitectura y su historia.
La calle principal de Speyer, bordeada de tiendas, restaurantes y edificios históricos. Es un lugar perfecto para pasear y disfrutar de la atmósfera de la ciudad.
Este jardín paisajístico histórico ofrece una zona tranquila para pasear, con monumentos en memoria de los soldados caídos en las guerras mundiales.
Una puerta medieval de la ciudad que es una de las más grandes y mejor conservadas de Alemania, ofreciendo vistas panorámicas desde su torre.
Un museo dedicado a la historia de los automóviles, con una vasta colección de vehículos históricos y modernos, incluyendo aviones y trenes.
Un espacio al aire libre lleno de interesantes esculturas contemporáneas. Es un lugar perfecto para aquellos interesados en el arte moderno.