La Catedral de San Pedro es un magnífico ejemplo de arquitectura gótica y uno de los principales hitos de Regensburg. Con sus icónicas torres gemelas, es una obra maestra del arte medieval.
Construido en el siglo XII, el Puente de Piedra es uno de los puentes de piedra más antiguos de Europa y ofrece unas vistas impresionantes del río Danubio y la ciudad.
El Antiguo Ayuntamiento es una combinación de edificios datados desde el siglo XIII al XVIII, con un notable salón imperial y una torre de vigilancia medieval.
Este monasterio benedictino fundado en el siglo VII es uno de los más antiguos de Alemania y destaca por su iglesia barroca y sus tesoros artísticos.
Una de las puertas romanas mejor conservadas al norte de los Alpes. Fue parte del fuerte romano Castra Regina, fundado en el año 179 d.C.
Residencia de la familia Thurn und Taxis, este palacio es un impresionante ejemplo de la arquitectura barroca y rococó, rodeado por un vasto parque.
Ubicado en un antiguo monasterio, este museo ofrece una profunda visión de la historia de Regensburg desde la prehistoria hasta la actualidad.
Conocido por su arquitectura moderna, la Casa de Arte ofrece exposiciones temporales de arte contemporáneo y eventos culturales.
Este sitio conmemora la rica herencia judía de Regensburg y ofrece información sobre la historia de la comunidad judía en la ciudad.
Los extensos jardines del palacio son perfectos para paseos relajantes y ofrecen una visión del paisajismo y la horticultura histórica.