Una histórica fortaleza medieval situada en la plaza principal de Braunschweig. Fue reconstruido en el siglo XIX y alberga una destacada colección de arte medieval.
También conocida como la Iglesia de San Blas, es una catedral protestante del siglo XII que alberga los restos del duque Enrique el León.
El corazón histórico de Braunschweig, con edificios emblemáticos como el Castillo de Dankwarderode, la Catedral de Braunschweig y el Monumento al León de Brunswick.
Una estatua de bronce que representa a un león, símbolo de la ciudad. Fue erigida por Enrique el León en el siglo XII.
Un imponente edificio neogótico situado en el centro de la ciudad, que aún hoy sigue siendo el centro administrativo de Braunschweig.
Uno de los museos de arte más antiguos de Alemania, que cuenta con una vasta colección de pinturas, esculturas y artes decorativas desde la antigüedad hasta el siglo XVIII.
Un edificio colorido y lúdico diseñado por el artista pop James Rizzi. Es uno de los ejemplos más sorprendentes de arquitectura moderna en Braunschweig.
Un extenso parque público ideal para relajarse, que cuenta con lagos, senderos para caminar y hermosos jardines.
Un colorido edificio de oficinas y comercios diseñado por el artista pop James Rizzi. Es conocido por su fachada extravagante y divertida.
Un jardín botánico que ofrece una gran variedad de plantas exóticas y locales, así como zonas de investigación y conservación.