Descubre la historia y los secretos de La Cascada Klong Jao: Un Espectáculo Natural con nuestra audioguía.
El acceso a la cascada está abierto todos los días durante las horas de luz, generalmente de 8:00 a 17:00. Para llegar, debes ir en moto o taxi hasta el estacionamiento señalizado y luego caminar unos 15 minutos por un sendero selvático.
Actualmente, la visita a la Cascada Klong Jao es completamente gratuita, lo que la convierte en una parada obligatoria. No obstante, te sugerimos llevar algo de efectivo por si deseas comprar agua o snacks en la entrada del sendero.
Te recomendamos reservar entre una hora y media y dos horas. Esto te dará tiempo suficiente para realizar la caminata con calma, nadar en la piscina natural y relajarte rodeado de naturaleza.
Sí, es un sitio histórico real muy valorado en Tailandia. El Rey Rama VI visitó esta cascada en 1911 y le otorgó el nombre de 'Anam Kok' para conmemorar la belleza del lugar en la historia de la isla.
La mejor época es de noviembre a febrero, cuando el caudal es abundante y el clima es agradable. Intenta ir temprano por la mañana, antes de las 10:00, para evitar las multitudes y disfrutar del lugar casi en privado.
Lamentablemente, el acceso no es apto para personas con movilidad reducida o sillas de ruedas. El camino de la selva es irregular, tiene raíces expuestas y rocas que pueden ser resbaladizas y difíciles de transitar.
Estás muy cerca de la playa Klong Chao, ideal para ver el atardecer después de la cascada. También puedes explorar los bosques de manglares cercanos alquilando un kayak para completar tu día de aventura.
Lleva calzado con buen agarre en lugar de chanclas y no olvides el repelente de mosquitos. Si quieres descubrir más secretos de la zona, complementa tu viaje con una experiencia de audio inmersiva para entender lo que ves.
Cargando resumen visual...
Apasionado viajero con experiencia en todos los continentes. Experto en crear guías detalladas y audioguías profesionales.